Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conoce la próxima novela de Stephen King que se adaptará al cine

'Revival' llegará a los cines de la mano de los estudios Warner Bros., los mismos que trabajaron en la exitosa 'It'.

Stephen King es un famoso escritor conocido por su novelas de terror que han sido llevadas al cine y a la TV. | Reuters

ESPECIAL.- La novela "Revival", de Stephen King, será llevada a la pantalla grande de la mano de los estudios Warner Bros.

"Revival" es una novela ambientada en un pequeña región de Nueva Inglaterra (Estados Unidos).Su argumento se extiende durante cinco décadas y sus protagonistas son un predicador religioso con problemas de fe y un músico adicto a la heroína que se conocieron de jóvenes y vuelven a reencontrarse de adultos.

Mike Flanagan está adaptando el libro al formato de guion cinematográfico con la posibilidad de dirigir la cinta, mientras que Trevor Macy será el productor.

El año pasado se estrenaron dos proyectos basados en novelas de King.

Doctor Sueño, la esperada continuación de El Resplandor, apenas recaudó 72 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, lo cual fue considerado un rotundo fracaso. Por su parte, It: Capítulo Dos se estrenó con éxito el verano pasado, pues solo en su primer fin de semana recaudó 91 millones de dólares.

Aún no han dado más detalles sobre la adaptación del libro "Revival", pero se espera que se vuelva tan exitosa como lo fue It.