Conoce la triste historia de la señora de las palomas de 'Mi Pobre Angelito 2' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conoce la triste historia de la señora de las palomas de 'Mi Pobre Angelito 2'

Te presentamos el relato de vida de la actriz irlandesa Brenda Fricker, quien, a pesar de no ser tan reconocida, logró llevarse alguna vez un premio Oscar.

Las películas de "Mi Pobre Angelito" son las más vistas en Navidad. | 20th Century Fox

ESPECIAL.- Las películas de Mi Pobre Angelito protagonizadas por Macaulay Culkin son, sin duda, de las más recordadas en estas fechas decembrinas, pero poco se sabe de la triste historia de una de sus protagonistas.

Brenda Fricker, quien dio vida a la señora de las palomas en la secuela de la cinta, es una de las actrices irlandesas más reconocidas a nivel mundial y es que no por nada se llevó el premio Oscar como Mejor Actriz de Reparto por My Left Foot.

Sin embargo, su vida personal no ha sido tan placentera como su carrera profesional. Y es que la estrella se divorció del amor de su vida en 1998 y, tres años más tarde, este murió.

Alguna vez reveló que su participación en Mi Pobre Angelito fue una experiencia que le ayudó a recuperarse de la muerte de su ex esposo, Barrie Davies

"Siempre fue un hombre maravilloso, interesante y encantador. Se convirtió en un alcohólico y no pude vivir con eso", dijo.

También en 2009 sufrió un accidente doméstico: se cayó y como producto de la caída perdió la visión de un ojo y le quedó una cicatriz.

Además, en entrevista para Daily Mail en 2012, mencionó que sufría de depresión desde hace 50 años y que intentó quitarse la vida en diferentes ocasiones.

Después de la mencionada cinta participó en otras 25. Sus últimos trabajos en la televisión fueron entre 2013 y 2015 al participar en la serie Forgive me.

Tras participar en la serie, decidió retirarse de Hollywood, según explicó en una entrevista porque está decepcionada de cómo se maneja la industria actualmente.

"No quiero volver a trabajar porque hoy en día las películas son un circo", indicó en aquella ocasión.

alt