Conquista Paulina, pese a críticas, la alfombra de los Billboard   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conquista Paulina, pese a críticas, la alfombra de los Billboard

Detalles de su maquillaje y atuendo llamaron la atención, aunque fue la más comentada; desfilaron también Sofía Castro, Natalia Jiménez, Maluma y más.

Paulina Rubio fue la más comentada en la alfombra de los Billboard. | AP

ESPECIAL.- La edición 2020 de los Premios Billboard a la Música Latina se llevó a cabo ayer en medio de la pandemia de Covid-19.

A diferencia de otras ceremonias, contó con un reducido público e, incluso, una pequeña alfombra roja, en la que desfilaron artistas y actores de talla internacional como Manuel Turizo, Gaby Espino, Carlos Vives, entre otros.

Pero fue Paulina Rubio la que se llevó la noche: primero, por su maquillaje, que lucía distinto en el rostro contra el resto de su cuerpo, como por vestuario, que, destacaron, fue creado por un diseñador encargado de vestir a estrellas como Lady Gaga o Beyoncé.

Natalia Jiménez, por su parte, lució un vestido estilo princesa en un color rosa palo con detalles en dorado y algunas rosas colocadas en la parte de la cintura que le dieron un toque elegante a su atuendo. Optó por un sencillo peinado.

Sofía Castro destacó por la sobriedad de su vestido y su delgadez, mientras que Maluma, fresco, llegó en shorts.

Ana Zea y Abelardo Luzanía tienen todos los detalles.