Contará Pimpinela su historia en concierto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Contará Pimpinela su historia en concierto

Lucía Galán, integrante del dueto musical, reveló que su nuevo show es totalmente nuevo y hablará un poco de cómo nació Pimpinela y cómo han surgido algunas de sus canciones.

Pimpinela se presentará el próximo 4 de abril en el Auditorio Citibanamex. | Instagram @DuoPimpinela

ESPECIAL.- El dúo musical argentino Pimpinela, integrado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, llegará con su nuevo tour a Monterrey, Puebla y Ciudad de México, durante abril próximo.

Por lo que la cantante Lucía Galán adelantó que el espectáculo Hermanos: La Verdadera Historia, que ofrecerán en el país, es totalmente nuevo y hablará un poco de cómo nació Pimpinela y cómo han surgido algunas de las canciones.

"Mostramos a través de imágenes, momentos de nuestra vida personal, que nunca habíamos mostrado ni hablado, y cómo cada uno empezó su pasión por el canto. Es abordar algo de lo que no habíamos hecho, mediante canciones que han tenido que ver con nuestra carrera", expresó la cantante.

Adelantó que es un concierto de casi dos horas, un poco teatral, en el que las imágenes que se proyectarán tienen un peso muy importante, porque no son abstractas o de efectos especiales, sino de la vida de ellos.

"Se trata de una pequeña parte de nuestras vidas, tanto personal como profesional, es un poco dentro de momentos difíciles en el plano personal, así como alegres y felices, y con las personas que han formado parte de nosotros, todo acompañado de nuestras canciones", precisó.

También dijo que están muy emocionados por el público que los apoya, y de nuevas generaciones que se han sumado, por lo que está profundamente agradecida.

Porque a los conciertos que brindaron en sus inicios, asistieron los papás con sus hijos adolescentes y pequeños, que ahora han crecido y llegan con sus familias.

"Siempre decimos que ellos son los mejores difusores de nuestra música, porque son los que nos permiten estar arriba del escenario", mencionó.

Lucía, quien adelantó que está en pláticas con escritores y directores para llevar la historia de Pimpinela a una serie, manifestó también que se vive una época difícil en el mundo.

"Creo que estamos viviendo un proceso muy extremo de mucha tensión en el mundo, por lo que es muy necesario la solidaridad en estos momentos", apuntó la intérprete.

Pimpinela se presentará el próximo 4 de abril en el Auditorio Citibanamex.

alt