Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'Coronado' por una nominación al Grammy Latino

Luis Coronel está de fiesta: celebra su nominación al Grammy Latino por el disco 'Ahora Soy Yo'.

Luis Coronel
Coronel compite por el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de música de Banda con Banda Los Recoditos, Banda Los Sebastianes y El Fantasma. | Eva Gándara

MONTERREY.- Tras seis años deseando conseguir una nominación al Grammy Latino, Luis Coronel ve cumplido su anhelado sueño.

El cantante de 22 años ha logrado su primera nominación en la categoría de Mejor Álbum de Música de Banda por su disco Ahora Soy Yo, en el que contó con la colaboración de otras estrellas como Joe Montana y Espinoza Paz.

“Me siento ganador con el solo hecho de estar nominado. Para mí es un gran logro. Es un sueño cumplido, un sueño que tenia hace mucho tiempo. Ahora me pongo a pensar que sí es cierto cuando la gente te dice que con esfuerzo los sueños se hacen realidad. Yo ya pensé en dónde lo voy a colocar, pero no he pensado en las palabras que diría si me lo gano, todavía no me quiero sentir ganador, quiero seguir sintiendo la emoción de saber si me lo llevo a casa o no”, afirmó el interprete de “Mi Niña Traviesa”.

Pese a las críticas que han hecho a la Academia Latina de la Grabación algunos famosos como Lucero y Ha*Ash, por la forma de elegir a sus nominados, el joven artista aseguró que él se ha esmerado en trabajar y aportar nuevas ideas en la música.

“Creo que la Academia de los Latin Grammy sí es una academia muy grande. Siento que es una Academia en la cual se ocupa mucho para poder estar ahí. Yo nunca imaginé que iba estar nominado como Mejor Álbum de Banda, pero estoy muy agradecido porque este disco se grabó con muchas ganas, en el que contamos con la ayuda de Espinoza Paz y Joe Montana, quien es de un género totalmente distinto, y lo que hace especial este disco, porque refrescamos la banda”, puntualizo el cantante.

Coronel compite por el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de música de Banda con Banda Los Recoditos, Banda Los Sebastianes y El Fantasma.