Coronaivurs. Yoshio continúa en terapia intensiva Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por coronavirus, continúa en terapia intensiva Yoshio

'Gracias por todas sus oraciones y buenas intenciones, la energía positiva es muy importante en estos momentos', mencionó la familia del intérprete.

Yoshio continúa en terapia intensiva en estado grave. | Twitter @YoshioOficial

ESPECIAL.- El cantante mexicano Yoshio continúa en terapia intensiva en estado grave, así se dio a conocer a través de sus redes sociales.

"Seguimos orando por la salud de Yoshio, continúa en terapia intensiva grave, sedado y sin cambios. Gracias por todas sus oraciones y buenas intenciones, la energía positiva es muy importante en estos momentos", se lee en el mensaje compartido por la familia.

Luego de que, Marcela Hernández, esposa de Yoshio, revelara no saber cómo fue que el cantante contrajo Covid-19, pues toda la familia estuvo en confinamiento ante la pandemia, también aprovecharon las redes del cantante para confirmar que tanto sus dos hijos como ella dieron negativo a dicha enfermedad.

"Los resultados de la prueba de coronavirus de la familia fueron entregados y están bien", puntualizaron en un mensaje publicado en la cuenta del cantante, mismo que, al igual que otros, fue retomado por miembros de la comunidad artística para refrendar su apoyo tanto a Yoshio como a su familia.

"Marce, estamos atentos y esperanzados de que Dios, en su voluntad, dará una vuelta en esta situación, les amamos", compartió por su parte la cantante mexicana Yuri, quien al igual que Yoshio participó en el Festival de la OTI, solo que ella en la edición de 1984 y él en 1981, con la canción "Lo Que Pasó, Pasó".

alt