Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Corre a 'fan' de su concierto Alejandra Guzmán

Durante su show en Guadalajara, la rockera se molesta con una asistente por supuesta actitud grosera; la afronta y la saca del auditorio.

La "Reina de Corazones" corre a una asistente de su concierto. | Instagram @LaGuzmanMx

ESPECIAL.- Alejandra Guzmán explotó contra una mujer que asistió a su concierto en el Auditorio Telmex en Guadalajara, por supuesta actitud grosera; no dudó en correrla de su presentación.

Aunque la cantante se encontraba ofreciendo su show, la mujer llamó su atención y no dudó en dirigirse a ella para reclamarle.

"Llegas tarde y armando desmadre", dijo.

Posteriormente, la rockera invitó sacásticamente a la asistente a subir al escenario.

“¿Qué quieres hacer?, porque bailas de la chi***. Pásale, de verás, porque todos te quieren ver. Parece que quieras ser artista, pero no tienes talento. Mejor vamos a hablar de cosas mejores”, agregó.

Luego de esto, la cantante le dedicó un tema.

“Yo creo que se equivocó de concierto. Sabes qué te puedo dedicar güerita, ahí te va con mucho amor, a ver si ya te callas la boca, por qué no te vas al baño, para que le vayas a caer allá mi reina. Te invito”, dijo antes de dedicarle el tema "Hey Guera".

Finalmente, la "Reina de Corazones" corrió a la chica del lugar. “Todos están queriendo ver show, menos tú. Si no quieres mejor vete, mi amor, de verás", mencionó.

El personal de seguridad de la artista tuvo que acompañar a la joven a la salida por su grosera y molesta actitud.

vm