Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Crean en redes campaña contra Maluma

La portada de su nuevo sencillo, 'Mala Mía' ha provocado gran indignación entre sus detractores, quienes hasta le crearon el #MejorSolaQueConMaluma.

La portada del nuevo sencillo de Maluma, "Mala Mía", ha provocado gran indignación entre sus detractores. | Instagram @Maluma

ESPECIAL.- Maluma no termina de salir de un tema polémico cuando ya está inmiscuido en otro. Desde que lanzó el sencillo "4 Babys", los señalamientos con respecto a que es un machista no han parado.

En esta ocasión, ha sido la portada de su nuevo sencillo, "Mala Mía", lo que ha provocado gran indignación entre sus detractores, debido a que el artista aparece en una cama rodeado de siete mujeres casi desnudas.

Pero el tema no paró ahí, pues luego de darse a conocer el videoclip de la misma canción, la indignación creció y de esta forma surgió la campaña #MejorSolaQueConMaluma en Twitter.

“Yo también me uno, al natural, al #MejorSolaQueConMaluma. Basta ya con la cosificación de nuestros cuerpos. Ojalá la gente se dé cuenta de lo machistas que son tus letras, deje de escucharte y así dejes de lucrarte del machismo", escribió.

Para dar más fuerza a su postura, además del mencionado hashtag, las personas que apoyan esta iniciativa aparecen en una fotografía mostrando su dedo medio.

Por ahora, Maluma sigue concentrado en sus proyectos profesionales y no ha dado alguna replica ante este movimiento que invita a acabar con su música.

alt