Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Crean playlist para mascotas que se quedan solas en casa

Perritos, gatitos e incluso hámsters tienen su propia lista de reproducción que busca aliviar el estrés de estar solos en casa.

Ahora tu mascota podrá disfrutar de buena música. | Cortesía

ESPECIAL.- No cabe duda que existe una relación especial entre los humanos y nuestras mascotas: está lleno de amor incondicional, besos, abrazos... e incluso música.

Debido a esto, Spotify elaboró varias listas de reproducción para que escuchen tus perritos, gatitos e incluso hámsters ante tu ausencia.

"8 de cada 10 personas creen que a sus mascotas les gusta la música y alrededor del 46 por ciento de las personas sienten que la música alivia el estrés de sus amigos peludos", menciona un estudio hecho por el servicio de streaming.

En tanto, las listas creadas para mascotas ofrecen temas seleccionados por algoritmos para coincidir con las características de las mascotas, como activa o lenta.

Para poder crear la playlist perfecta para tu mascota tienes que ingresar a spotify.com/pets y seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Elige tu mascota.Puedes elegir entre un perro, un gato, una iguana, un hámster o un pájaro.

Paso 2: Cuéntanos más sobre tu mascota. Desde relajado o enérgico hasta tímido o amigable, selecciona el rasgo que más se alinea con la personalidad de tu mascota; nos ayudará a elegir el ambiente de la lista de reproducción.

Paso 3: Agrega un nombre y una foto. La portada de la lista de reproducción incluirá el nombre y la foto de tu mascota para que puedas guardar la memoria para siempre, ¡y también recibirás una tarjeta compartida personalizada!

Paso 4: Escucha y comparte. Una vez completado, toma tu iguana y escucha, baila o canta. Luego, siéntase libre de compartir (y comparar) su tarjeta en las redes sociales usando #SpotifyPets.

alt