Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Critica ex abogado de Michael Jackson al documental 'Leaving Neverland'

John Branca manifestó su descontento con el filme; asegura que los protagonistas tienen intereses económicos.

Ex abogado de Michael Jackson critica al documental "Leaving Neverland". | Reuters

BOSTON.- El abogado de Michael Jackson dijo que está seguro de que los simpatizantes del fallecido astro podrán proteger su legado tras el documental de HBO, Leaving Neverland, que incluye historias perturbadoras de dos hombres que afirman haber sido abusados sexualmente por el cantante cuando eran niños.

John Branca dijo que el proyecto es una película para televisión parcial y acusó a los protagonistas del documental de tener intereses económicos. Asimismo, reconoció que los herederos de Jackson han enfrentado retos desde que se estrenó, pero que no cree que tendrán algún impacto a largo plazo.

“La gente ama a Michael, definitivamente aman la música de Michael. Y si la investigación es efectiva, que creo que lo será, al mostrar que hay dudas graves sobre lo que podría o no podría haber pasado, regresaremos al punto en el que la gente diga: ‘está bien decir que me gusta Michael’”, dijo Branca.

Este es el más reciente ataque de los herederos de Jackson contra Leaving Neverland. Los hijos de "El Rey del Pop" se han mostrado descontentos con los cineastas por no haber entrevistado a ninguno de los miembros de la familia o a otros de sus defensores, quienes insisten que el cantante nunca abusó de algún menor.

vm