Critican a Margarita 'La Diosa de la Cumbia' por vacunarse contra el Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Critican a Margarita 'La Diosa de la Cumbia' por vacunarse contra el Covid-19

La estrella de origen colombiano fue fuertemente criticada por vacunarse contra el coronavirus en Motul, Yucatán, pues cibernautas aseguran que ni siquiera vive ahí.

Margarita "La Diosa de la Cumbia" se había vacunado contra el Covid-19. | Instagram

ESPECIAL.- Tremenda polémica inició tras darse a conocer que Margarita "La Diosa de la Cumbia" se había vacunado contra el Covid-19 en Motul, Yucatán... ¿Por qué la cantante desató controversia? ¿Qué hay de malo en su vacunación? aquí te lo contamos.

En primera instancia fue criticada por su nacionalidad, pues ella es colombiana, aunque posteriormente se recalcó que la cantante tiene doble nacionalidad, por lo que no había problema; tras esto, hubo otra que cosa que sí causó controversia.

Y es que cibernautas señalaron que la famosa reside en Mérida, por lo que el hecho de que se aplicara la dosis en el municipio de Motul, presuntamente le quitó la oportunidad de un habitante de dicho lugar.

"Pregúntale al gobernador porque vacunaron a Margarita 'La Diosa de la Cumbia' en la ciudad de Motul, ella no vive ahí", "El problema no es que la gente quiera vacunarse, sino que la vacuna la apliquen sin orden y hasta con favoritismos. Cuando aprenderemos a disciplinarnos", "Era tu fan, si no das una explicación de esto perderás miles de fan", "¿Por qué Margarita 'La Diosa de la Cumbia' recibió vacuna en Motul y miles de abuelitas 100% yucas ni en cuenta?" y "Muy mal, mi papá de 85 años esperando la vacuna en Mérida y usted hábilmente se fue a Motul donde no vive y se vacunó", se lee entre las críticas.

Asimismo, retomaron un video en donde la famosa invita a sus seguidores para que se vacune contra el covid-19. En el clip pidió no tener miedo por vacunarse.

"Soy Margarita 'La Diosa de la Cumbia', yo ya me vacuné, por favor no le tengan miedo a la vacuna, vengan a Motul todos los que son motuleños, por favor vacúnense todos los yucatecos… no le tengan miedo, hay que hacerlo para que yo vuelva a cantar", mencionó.

alt