Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Critican a Ninel Conde por lucir irreconocible

La cantante compartió algunas fotos de su viaje a París y fue juzgada por sus seguidores en Instagram, quienes expresaron el disgusto por el cambio en sus facciones.

| Instagram @NinelConde

ESPECIAL.- Ninel Conde ha compartido varias fotografías de su viaje a París, pero, sus seguidores notaron algo distinto en su rostro y por ello ha sido objeto de críticas, asegurando que la cantante ha abusado de las cirugías estéticas.

En una de las fotos, la cantante posó pensativa mientras tomaba una bebida, pero lo que los usuarios expresaron el disgusto que les generó el cambio que notaron en sus facciones; después, la publicación fue eliminada.

“Que bárbara de verdad estás hecha una muñeca de terror, no te hubieras tocado el rostro tan espantosamente como lo hiciste. Esto no es belleza (...)".

@Beatriz_61

"Ah qué fea estás quedando, (...) sólo porque dicen que es ella porqué ya ni se parece. Vas a terminar en un monstruo".

@GueritaBeya52

Ninel Conde ha sido comparada con algunas figuras de la farándula como Lucía Méndez y Lyn May. Hasta el momento no han parado de escribirle a la cantante, quien no ha contestado ni ha dicho nada al respecto.

La cantante viajó a París con su familia para descansar y "recargar pilas" antes de retomar algunas fechas programas para sus presentaciones en vivo.

vmjp