¿Cuánto tiempo respetarán mis derechos?: Paty Navidad crea su tercera cuenta de Twitter Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Cuánto tiempo respetarán mis derechos?: Crea Paty Navidad su tercera cuenta de Twitter

Luego de que en días pasados la aplicación decidiera bloquear sus cuentas en dos ocasiones, ahora la actriz se ha unido por tercera ocasión.

Paty Navidad crea su tercera cuenta de Twitter. | Instagram @PatriciaNavidad

ESPECIAL.- Paty Navidad sigue retando las reglas de Twitter y, luego de que en días pasados la aplicación decidiera bloquear sus cuentas en dos ocasiones, ahora la actriz se ha unido a la red social por tercera ocasión.

A través de la cuenta Paty Navidad Sin Censura (@Paty_sin), la actriz colocó un mensaje en la plataforma para defender sus derechos y subrayar su libertad de expresión.

"Los derechos son fundamentales e iguales para todos desde que nacemos, nadie debería coartarlos. Lamentable que la libertad de expresión y de pensamiento se reduzca a la voluntad de grupos empresariales y corporaciones que están decidiendo quienes tienen ese derecho y quienes no", escribió la artista junto a tres imágenes relacionadas con el tema.

Sin embargo, no todo quedó ahí, pues Navidad empleó su cuenta de Instagram para presumir su hazaña.

"¿Qué creen? Abrí una nueva cuenta con mi amiguito Twitter que tanto me quiere, a ver cuánto tiempo respeta mis derechos esta vez... Sin libertad de pensamiento, no sirve de nada la libertad de expresión. 'Nadie te puede dar libertad. Nadie te puede dar igualdad o justicia ni nada. Si eres un hombre, la tomas' (Malcolm X) ... 'No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tú derecho a expresarlo' (Voltaire)", mencionó.

Hasta este momento la cuenta que parece fue creada la madrugada de este viernes 15 de enero tiene menos de 80 seguidores y pocas respuestas en su mensaje inicial.

Como se recordará, fue el pasado 8 de enero cuando la red social decidió suspender indefinidamente la cuenta de la actriz y cantante, tan solo un día después de haber demostrado su apoyo a Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

alt