Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cuestiona Diego Luna nuevo gobierno mexicano

El actor respondió con un tuit a aquellos que lo cuestionaron por apoyar a Andrés Manuel López Obrador y después criticarlo por las decisiones que ha tomado.

Diego Luna negó que haya hecho campaña a favor del actual presidente. | Agencia México

ESPECIAL.- Diego Luna respondió con un tuit a aquellos que lo cuestionaron por apoyar a Andrés Manuel López Obrador y después criticarlo por las decisiones que ha tomado.

El pasado martes, el actor lanzó una publicación en la que hizo una pregunta dirigida al actual gobierno acerca de la poca importancia que se le ha dado a llevar en su agenda temas de medio ambiente.

Tras esto, dichos cuestionamientos fueron objeto de críticas y debates de sus seguidores, quienes le recordaron que durante las campañas electorales el actor expresó su apoyo total al entonces candidato de Morena.

Diego Luna contestó con otro mensaje en el que negó que haya hecho campaña a favor del actual presidente.

"Nunca hice campaña para @lopezobrador_ como dicen por ahí, no hacía falta, el PRI, el PAN y el PRD hicieron suficiente. Votar por alguien no me quita el derecho a cuestionarlo, a ser crítico y opinar cuantas veces crea necesario. Nuestro país merece una ciudadanía activa", contestó a sus detractores.

Pese a esto, sus seguidores, no están convencidos del argumento del actor y afirman que de forma implícita sus mensajes en apoyo a Andrés Manuel López Obrador eran para hacer campaña a su favor.

alt