Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Dan luz verde a secuela de 'Un Príncipe en Nueva York'

A más de 30 años de su estreno, Paramount Pictures anunció que realizará una secuela de la película protagonizada por Eddie Murphy.

Eddie Murphy volverá a ponerse en la piel de Akeem. | Cortesía Paramount Pictures

ESPECIAL.- A más de 30 años de su estreno, Paramount Pictures ha dado luz verde a una secuela de la película Un Príncipe en Nueva York (1988), en la que volverán a tener a Eddie Murphy como protagonista.

Según Deadline, el estudio contrató a Craig Brewer para dirigir la cinta tras su buena relación con el actor durante el rodaje de Dolemite Is My Name, la cual está próxima a estrenarse.

Murphy volverá a ponerse en la piel de Akeem, un príncipe africano que, aburrido de que le busquen potenciales esposas, decide viajar a Nueva York y, desde el anonimato, buscará a una mujer de la que se enamore honestamente.

Kenya Barris le da los toques finales al guion escrito por Barry Blaustein y David Sheffield, quienes se encargaron del texto de la primera entrega.

La secuela verá cómo Akeem descubre que tiene un hijo perdido y regresa a Estados Unidos para conocer al próximo heredero al trono de Zamunda.

alt