Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Filtran audio de Daniela Castro

Tras ser arrestada por presunto robo de ropa, filtran parte de la conversación de la actriz; expresa su preocupación por el look con el que aparece durante el incidente.

Daniela Castro asegura que es inocente. | Agencia México

ESPECIAL.- Luego de que se diera a conocer que fue detenida tras presuntamente robar varias prendas en un centro comercial en la ciudad de San Antonio, Texas, Estados Unidos, ahora circula un audio en el que aparentemente Daniela Castro da sus primeras declaraciones al respecto.

“Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo y estense tranquilos porque eso si les digo (…) Todo ya está en manos de un abogado para que se aclare y salga victoriosa de esta infame situación”, aseveró la actriz en un audio compartido por la cuenta oficial del programa Despierta América.

Asimismo, Castro aseguró ser una persona con valores y ofreció una disculpa por el look con el que aparece durante el incidente.

“Perdón la foto, pero imagínate casi me muero, lo único que les puedo decir es que tienen una amiga honorable y una amiga a la que pueden seguir respetando con valores y principios”, mencionó.

jeem