Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Daniela Luján: Trae de regreso un peculiar personaje

La actriz, quien da vida a Gaby, está lista para traer de regreso a la Sultana del Norte la versión teatral de 'Una Familia de Diez'.

Daniela Luján está lista para traer de regreso a la Sultana del Norte la versión teatral de "Una Familia de Diez". | Instagram @Lalujans

MONTERREY.- Daniela Luján está lista para traer de regreso a la Sultana del Norte la versión teatral de Una Familia de Diez.

"Volvemos al teatro con esta versión de 'Familia de Diez', es nuestra última vuelta con esta versión porque como ya salimos al aire con la segunda temporada van a escribir una nueva versión teatral", aseguró.

Mencionó que dar vida nuevamente a Gaby ha sido un golpe a la nostalgia en su vida y asegura se siente muy contenta por tener la posibilidad de seguir haciedo lo que le gusta.

"Son 12 años desde que terminamos de grabar la primera temporada y han pasado muchas cosas, pero creo que principalmente, y para fines de nuestra comedia, he aprendido bastante de mis compañeros, he hecho bastantes tanto en teatro como en tele y volver con este personaje al que quiero mucho y volverle a encontrar su esencia y su estilo fue un proceso creativo divertido", mencionó.

Asimismo, se dijo orgullosa por tener la posibilidad de traer un programa de tal magnitud a un horario importante en la televisión, la cual para ella aún sigue vigente.

"Yo no sé de otro programa que haya regresado a la televisión después de 12 años y a mi se me hace un fenómeno bien extraño y a la vez digno de agradecerse porque esto es mérito del público que lo ha mantenido vigente", agregó.

En cuanto al streaming, la estrella no descartó participar en algo para Netflix o Amazon, pero por ahora no está enfocado en ello.

"A mi me encanta porque creo que la vida ahora no te deja el tiempo que antes teníamos de decir: 'la novela empieza a las seis' y a las seis estamos en casa. Ahora ya no somos ese tipo de público, está padre llegar a tu casa y tenerlo disponible a la hora que quieras", aseveró.

"La Familia de Diez" llegará al Showcenter Complex el próximo 29 de septiembre y, justo en este momento, el complejo realiza un giveaway para ganar uno de tres pases dobles para el evento.

alt