Dará vida Tatiana Maslany a 'She-Hulk' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dará vida Tatiana Maslany a 'She-Hulk'

Aseguran que la actriz, reconocida por su trabajo en 'Más Fuerte Que El Destino', se perfila para interpretar al personaje principal en la serie de Disney+.

Tatiana Maslany interpretará a "She-Hulk". | Instagram @TatianaMaslany

ESPECIAL.- La actriz Tatiana Maslany es la elegida para interpretar a She-Hulk en la próxima serie basada en dicho personaje para Disney+.

Según Deadline, la actriz, reconocida por su trabajo en Más Fuerte Que El Destino, habría recibido la oferta para interpretar a la superheroína Jennifer Walters, quien en los cómics recibió una transfusión de sangre de emergencia de su primo, Bruce Banner, y adquirió una versión más leve de su condición de Hulk.

A diferencia de Hulk, Walters se convierte en una gran y poderosa versión de color verde de sí misma, mientras que aún conserva en gran medida su personalidad.

Jessica Gao (Rick & Morty) es la elegida para dirigir la sala de guionistas, mientras que la dirección de algunos capítulos correrá a cargo de Kat Coiro.

El proyecto es una más de las series anticipadas en las que Marvel Studios está trabajando para Disney+, en las que también se incluye Falcon y El Soldado del Invierno, WandaVision y Loki.