Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Daría mi vida por una madre que me ame: Frida Sofía

La hija de Alejandra Guzmán escribió algunos comentarios en redes sociales en los que hace referencia a la difícil relación que tiene con su madre.

Frida Sofía asegura que vivió una infancia muy difícil. | Instagram @IFridaG

ESPECIAL.- Frida Sofía ha dado de que hablar en sus redes sociales por sus polémicos mensajes en contra de sus familiares y ahora habló sobre la relación que tiene con su madre, la cantante Alejandra Guzmán.

Luego de que el pasado 10 de mayo compartiera un mensaje en donde aparece un adulto insultando a un menor y la acompañara con la frase, “Felicidades Ale”, Frida Sofía recibió mensajes de apoyo a los que respondió con revelaciones sobre su niñez y el distanciamiento que existe entre su madre y ella.

“Yo daría mi vida por una madre que en serio me ame a muerte”, escribió en otro comentario y aseguró que la intérprete de “Eternamente Bella” no tiene tiempo para ella.

“Me pierdo entre su público. Ella no se baja del escenario, sería mejor y tendría sentido que la razón por la cual siempre ha estado ausente fuera la muerte, pero no. Está viva, podrida en dinero y con el cerebro lavado por gente que según ella, la quieren. A mí me ve como el enemigo”, aseguró.

Entre los mensajes que Frida Sofía escribió y posteriormente borró hubo uno en donde relató que cuando era niña estuvo al cuidado de dos personas, quienes fueron las únicas que pasaron tiempo con ella.

“Crecí sola, con Carlos, el señor siempre cuidó de la casa al igual que mi nana Tere (Q.E.P.D.), de ahí me tocaron puras señoras que se robaban las cosas y hasta me pegaban en las plantas de los pies para que cuando me quejara no se viera”, afirmó.

Los mensajes fueron borrados después de unos minutos, pero algunos seguidores hicieron capturas de pantalla.

vm