Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Compara Dave Bautista a Disney con Donald Trump

El actor de 'Guardianes de la Galaxia' realiza un comentario contra la compañía debido a que el ex director James Gunn no será recontratado.

James Gunn fue despedido de Guardianes de la Galaxia. | Reuters

ESPECIAL.- Dave Bautista, el actor que interpreta a Drax en Guardianes de la Galaxia volvió a manifestar su descontento por el despido de James Gunn, quien dirigiría la nueva entrega de la saga.

A través de su cuenta de Twitter, Bautista comparó a Disney con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump al usar una de sus frases de campaña.

“¡Gracias Disney! Haciendo que Estados Unidos sea grandioso nuevamente”, escribió.

El comentario sarcástico estuvo acompañado de una nota en donde se explica que Gunn no regresará a la dirección de Guardianes de la galaxia.

El actor utilizó la frase de campaña debido a que supuestamente un grupo de personas molestas con el director por su postura política y comentarios contra Trump difundieron los tuits por los que Disney tomó la decisión de separar a Gunn de su cargo.

James Gunn fue despedido de Guardianes de la Galaxia por unos comentarios realizados en 2008 en los que bromea sobre temas como violación y pedofilia. Desde ese momento Dave Bautista expresó su molestia.

jeem