Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Arranca Garrett gira europea

A un par de meses de llegar a Mexico, el músico hace 'explosión' en Rumania.

David Garrett llegara a México en noviembre. | Abelardo Luzanía

RUMANIA.- A un par de meses de llegar a Mexico, David Garrett ha hecho explosión en la citada ciudad.

El músico de origen aleman tuvo una gran primer noche en la Sala Palatului de Bucarest, donde agotó entradas de dos presentaciones consecutivas que ofrecerá dentro de este emblemático recinto con capacidad para cuatro mil personas.

Desde horas previas, personas de distintas edades arribaron al lugar para disfrutar de un espectáculo en el que Garrett deja su protagonismo para cederle su lugar a una serie de temas musicales que van desde el rock, jazz, pop y hasta el rap.

Apareciendo entre la audiencia, Garrett comienza su gran noche contagiándose de la sonrisa de aquellos que sorprendidos aplauden su cercanía no sólo física, también personal al relatar episodios que han cambiado su vida a lo largo de la última década.

“Estoy muy feliz de poder regresar a esta ciudad que siempre me recibe con los brazos abiertos. Trataré de regresárles un poco de todo el cariño y el apoyo que ustedes me han brindado”, dijo Garrett, quien para la ocasión traía un look muy relajado.

Cobijado por una banda formada por cinco músicos, el artista logró una conexión inmediata entre su violín y el resto de los instrumentos que completan un equipo de ensueño frente a una enorme pantalla en la que se van proyectando algunos de sus mejores momentos profesionales.

Entre los momentos más ovacionados resultaron el homenaje a Michael Jackson, Prince y Frozen, la cinta animada de Disney de la cual presentó su propia versión del clásico “Let it Go”, canción que disfrutaron algunos pequeños que se encontraban entre el público.

Por más de dos horas, los rumanos reconocieron el derroche de talento de Garrett, quien ha revelado sentirse emocionado por sus próximas actuaciones programadas en Merida, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

jeem