Debuta como cantante Frida Sofía Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Debuta como cantante Frida Sofía

La hija de Alejandra Guzmán interpretó su más reciente sencillo, 'Ándale', en la gala del Balón de Oro 2019.

Frida Sofía debuta como cantante en el Balón de Oro. | Instagram @iFridaG

ESPECIAL.- Este sábado se llevaron a cabo los premios Balón de Oro 2019 de la Liga BBVA MX, una gala llena de celebridades que premia a lo mejor del fútbol.

Durante el evento, se realiza un show en el que se presentan diferentes cantantes, entre los cuales destacaron Sebastián Yatra, Larry Hernández, Tini, Joss Favela y Frida Sofía, esta última tuvo su debut musical.

La hija de Alejandra Guzmán interpretó su primer sencillo como cantante: "Ándale", y puso a bailar a todos los espectadores.

Delante de un fondo de rosas rojas, Frida Sofía lució un body swit plateado, similar al que vistió su equipo y un peinado al estilo de Ariana Grande: tail hair.

Su body swit, en tono plateado con negro, resaltó su silueta y le dio dinamismo a su cuerpo para bailar el tema, el cual se estrenó el pasado 7 de junio. Los conductores de la gala felicitaron a la cantante y le desearon éxito en sus siguientes presentaciones.

Hace aproximadamente una semana, la hija de Alejandra Guzmán compartió vía Instagram un video en el que se puede observar que realizaría su debut musical durante la gala de los premios y sus fans llenaron la publicación con felicitaciones y buenos deseos.

vmjp