Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dedica Ivonne Montero Altar de Muertos a Fabio Melanitto

La actriz deja a un lado lo malo y decide recordar con cariño al padre de su hija y ex integrante del popular grupo UFF.

Montero recibió un sinnúmero de felicitaciones por conservar para su hija el recuerdo de su padre. | Agencia México

ESPECIAL.- Ivonne Montero dedicó este Día de Muertos un espacio para su ex pareja, Fabio Melanitto, fallecido durante el mes de agosto del 2018 y con quién procreó a su única hija.

En esta fecha tan especial, la actriz colocó una imagen de quien fuera su esposo y ex miembro de UFF en un altar y dedicó unas palabras.

"En nuestra casa y en nuestro corazón siempre habrá un espacio para ti.. Antonella!", se lee.

Antonella fue la hija de ambos, pero desde un primer momento, Fabio se negó a reconocer su paternidad, argumentando que Ivonne le fue infiel cuando participó en el programa La Isla.

La pequeña, quien nació con un problema en el corazón y que pasó por cinco cirugías para corregir la cardiopatía congénita que padecía, nunca recibió apoyo del venezolano.

Incluso en algún momento la tambien cantante le envió un mensaje para buscar que se acercara a su hija.

"Solo agradecerte lo mejor de mi vida. Ella siempre ha sabido de ti, empezarás a conocer el hermoso angelito que es? Dios te guarde", Fabio.

Ahora, dejando a un lado el abandono y la indiferencia, Montero recibió un sinnúmero de felicitaciones por conservar para su hija el recuerdo de su padre.