Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Deja Bronco su 'huella' en el Palacio Sultán

Lupe Esparza y compañía hacen historia al lanzar la primera bola en el debut los Sultanes de la Liga Mexicana del Pacífico.

Bronco hace historia en el Palacio Sultán. | Roberto Alanís

MONTERREY.- La agrupación regiomontana Bronco fue la encargada de lanzar este domingo la primera bola del encuentro entre los Sultanes de Monterrey y las Águilas de Mexicali en su debut, en casa, en la Liga Mexicana del Pacífico.

Lupe Esparza y compañía se mostraron orgullosos por tener la oportunidad de participar en un día tan histórico para la Sultana del Norte.

"Estamos muy contentos y emocionados de que nos hayan tomado en cuenta. Es la primera vez en la historia de Bronco que estamos en un lanzamiento de bola y nos sentimos muy halagados por la invitación, vamos a demostrar que todos somos Sultanes", señaló José Esparza, hijo del líder de la agrupación.

Por su parte, el vocalista y líder del proyecto se sintió emocionado, pero nervioso al mismo tiempo.

"Deja tú, lo que quiero es que la bola llegue, porque se ve muy cerquita, pero esta retirado, entonces estuve practicando toda la semana para poder hacer este lanzamiento", señaló.

Tras 80 años de historia en la Liga Mexicana de Beisbol, los Sultanes tienen este domingo su primer juego en casa en la Liga de la Costa al enfrentar a las Águilas de Mexicali en el Palacio Sultán.

El equipo regiomontano se presentó en la liga de invierno el viernes pasado con un triunfo de 4-3 sobre Mexicali.

Nuevos duetos

La agrupación, originaria de Apodaca, Nuevo León, manifestó que entre las sorpresas que prepara para su nuevo disco, están duetos en lo que fusionan su voz con otras grandes figuras de la música en México.

"Sin duda alguna podríamos hacer algo hasta en reggaetón. Ahora, en nuestro nuevo disco 'Bronco Por Más', tenemos a Mijares cantando con nosotros, imagínatelo, a Río Roma, Los Caligaris y tenemos a Ricky Muñoz, de Intocable, que estamos muy próximos con él a lanzar a nivel nacional el tema de 'La Casita'", revelaron.

Su historia en la pantalla

En cuanto a la bioserie de la agrupación que recién se estrenó, los integrantes de Bronco se mostraron felices por la respuesta del público.

"Increíble y estoy contento por los productores, los que se aventaron el tiro, porque es una serie diferente a todas las demás, en donde está presente el alcoholismo y las drogas y ese ha sido el éxito, porque a la gente le gusta eso. En este caso, es una serie muy humana, una historia muy humana, desde que éramos niños toda nuestra historia y yo creo que va a ser muy motivante para nuestros niños y para nuestros jóvenes y creo que ya pasó el susto, la gente ya decidió verla, ya la aceptó", dijo el vocalista de la agrupación.

Mientras la serie esta al aire, ellos seguirán con su gira por diferentes partes de Estados Unidos, así como Guadalajara y el próximo 23 de noviembre regresarán a casa, para presentarse en el Auditorio Pabellón M.

"Siempre tratamos en cada producción ofrecer lo mejor para el público y tratamos siempre de cambiarla año con año para que la gente se lleve un show diferente de Bronco y es lo que siempre tratamos de hacer, ofrecerle lo mejor a nuestro público", finalizaron.