Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Demanda doble de Milla Jovovich a productores de 'Resident Evil'

Olivia Jackson alega que los productores no se hicieron cargo de los gastos médicos de un accidente que sufrió en la filmación de 'Resident Evil: Capítulo Final' y el cual le habría hecho perder uno de sus brazos.

Olivia Jackson es la doble de Milla Jovovich. | Instagram @OliviaTheBandit / Impact Pictures

ESPECIAL.- Una de las dobles de acción de Resident Evil: El Capítulo Final interpuso una demanda contra los productores de la cinta alegando que no recibió ayuda tras un grave accidente que sufrió en el rodaje y el cual le habría hecho perder el brazo izquierdo.

Según Usa Today, Olivia Jackson, quien es la doble de Milla Jovovich, sufrió un percance en moto durante la filmación al colisionar contra una cámara que no se retiró a tiempo.

Tras esto, los médicos tuvieron que inducirle un coma con el fin de llevar a cabo la operación para salvar su vida y que concluyó con la amputacion de una de sus extremidades.

Ella asegura que los productores Jeremy Bolt y Paul Anderson, así como la compañía Impact Pictures, no cumplieron con el compromiso de hacerse cargo de los gastos médicos por el accidente.

Mientras que la indemnización dada por la productora ha sido de 33 mil dólares en concepto de gastos médicos y de 992 dólares por las posibles pérdidas económicas causadas, el abogado de Jackson, Stuart Fraenkel, asegura que la especialista aún necesita atención quirúrgica la cual ronda el millón de dólares.

A pesar de que los hechos tuvieron lugar en 2015, la especialista decidió no denunciar hasta ahora con la esperanza de que la productora pagara la cantidad requerida sin necesidad de que interviniera la justicia.

alt