Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Demandan a Danny Masterson y a la Iglesia de la Cienciología por encubrimiento

Cuatro mujeres aseguraron que fueron acosadas y hostigadas en un esfuerzo por silenciarlas; ellas ya habían denunciado al actor de 'That '70s Show' por abuso sexual.

Danny Masterson y la Iglesia de la Cienciología fueron demandados por cuatro mujeres. | Netflix

ESPECIAL.- Danny Masterson y la Iglesia de la Cienciología fueron demandados por cuatro mujeres que aseguran fueron acosadas y hostigadas en un esfuerzo por silenciarlas luego de denunciar un abuso sexual por parte del actor de That ‘70s Show.

Las mujeres afirman que la estrella está involucrada en una conspiración de la iglesia para encubrirlo.

Una de ellas, de nombre Chrissie Bixler, asegura que su perro murió de manera misteriosa después de presentar la denuncia por violación.

Otra de ellas llamada Bobette Riales acusó públicamente al actor de agresión en 2017, alegando que la drogó y agredió sexualmente mientras salían entre 2002 y 2004.

Tras esto, Masterson envió un comunicado a The Hollywood Reporter negando las acusaciones.

"No voy a pelear con mi ex novia en los medios de comunicación, como me ha estado molestando durante más de dos años", dijo presuntamente en referencia a Bixler. "La venceré en la corte, y espero con ansias eso porque el público finalmente podrá (conocer) la verdad y ver cómo esta mujer me ha engañado. Y una vez que se rechace su demanda, tengo la intención de demandarla a ella y a los demás que se subieron al carro por el daño que nos causaron a mí y a mi familia".

alt