Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Descartan a Johnny Depp para interpretar a Jack Sparrow

Aseguran que ‘Piratas del Caribe’ está ahora buscando un nuevo protagonista para refrescar la saga de Disney.

Johnny Depp no volverá a interpretar a Jack Sparrow. | Disney

ESPECIAL. – Johnny Depp, de 55 años, a principios del 2000 entró en la piel de Jack Sparrow, el pirata más reconocido a nivel mundial. Parecía haber llegado a lo más alto de su carrera, pero, al parecer ya no habrá más de esos días.

Todo indica que Deep no volverá a interpretar a Sparrow.

Daily Mail ha confirmado la noticia: Stuart Beattie, uno de los guionistas originales, es quien ha explicado que sus días como pirata han tocado a su fin.

"Creo que (Depp) ha tenido una gran carrera. Obviamente, ha hecho suyo al personaje, convirtiéndolo en el personaje por el que es más famoso hoy día", remarcó. "Los niños de todo el mundo lo aman por este personaje, así que creo que ha sido genial tanto para él para nosotros. Estoy muy feliz por ello".

Atrás quedan 15 años de producción, cinco películas y más de cuatro millones de dólares de beneficios.

"Antes de que apareciera Jack Sparrow, (Depp) era considerado un tipo de actor independiente y peculiar que hacía las pequeñas y geniales películas de Tim Burton, pero de ninguna manera era una estrella de cine. Mucha gente pensó que estábamos locos por haberlo elegido en ese momento", añadió.

Los problemas que tuvo el actor en el filme de 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar' parecen ser los causantes de esta decisión. Aunque la franquicia dice que es necesaria una reinvención desde hace varios años.

vmjp