Desgarran sus gargantas con Intocable Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Desgarran sus gargantas con Intocable

'La Frescura Musical' lleva sus éxitos y nuevos temas al Showcenter Complex como parte de su gira 'Percepción'.

Al momento de interpretar los clásicos el público estalló de emoción: se apreciaron vasos al aire, brindis entre compadres y caballeros abrazados desgarrando sus gargantas para cantar junto al grupo. | Jorge López

MONTERREY.- Intocable es, sin duda, una agrupación muy consentida.

"La Frescura Musical" se presentó la noche del viernes en el Showcenter Complex con un show diferente, pues solo la agrupación liderada por Ricky Muñoz tiene la "Percepción" (así se llama su gira y disco) para poder llevar a su audiencia por una montaña rusa de emociones.

Como preparándolos para cantar, previo al concierto los admiradores del grupo originario de Zapata, Texas, pudieron conocer la lista de canciones. Muñoz la compartió en sus redes sociales.

"Amor Maldito" fue la seleccionada por Intocable para abrir la velada y la reacción del público fue poco común: la mayoría se quedó en sus butacas admirando la producción que prepararon: dos gigantescas pantallas con proyecciones en alta definición.

Así, la tecnología ayudó a la agrupación a crear diversos ambientes para sus canciones y transportar a los presentes al viejo oeste o a la cabina de un tren recorriendo su camino.

El escenario lució, solo fue el acomodo de cada integrante el que no parecía el indicado: todos estuvieron formados en una línea, pegados. Aclararon que fue de esa manera para que los fans tuvieran contacto cercano con cada integrante.

"Donde Estás" y "Vete Ya" también formaron parte de los temas seleccionados para la parte inicial del concierto. A los presentes poco a poco se les olvidaron las dimensiones del recinto y el escaso espacio entre butacas fue suficiente para bailar.

Al momento de interpretar los clásicos "Dulce Niña" y "Perdóname", el público estalló de emoción: se apreciaron vasos al aire, brindis entre compadres y caballeros abrazados desgarrando sus gargantas para cantar junto al grupo.

En esta presentación Ricky Muñoz mostró que ya se encuentra bien de salud. La semana pasada, durante una presentación en Torreón, se vio en la necesidad de detener el concierto por un cuadro de deshidratación.

"Dímelo", "Llévame en tu Viaje" y "Ayúdame" también formaron parte de la velada, mientras el público las coreaba de principio a fin.

"Se dice que si cantan y aplauden les dan cinco minutos más a su vida", dijo Ricky en una de sus pocas intervenciones. "Qué pena que les tenga que mentir para que se animen".

El público tomó asiento y llegó el momento en que el grupo tocara algunos temas que estaban fuera del setlist como "Cuidaré", que el propio Ricky dijo que la interpretó "porque tenía mucho de no cantarla".

"Robarte un Beso" , "Aire", "Coqueta" y "Fuerte no Soy" fueron de la parte final del concierto, volviendo a provocar la locura entre sus fans.

Intocable se presenta por segunda ocasión esta noche en punto de las 22:00 horas, esperando que sus fans puedan ver la final entre Tigres y Rayados y terminen cantando con ellos.