Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Desmiente Diego Boneta supuesta gira de conciertos

El actor revela que no realizará ninguna presentación o show, pues su agenda de trabajo se encuentra saturada.

Cometen fraudes en nombre de Diego Boneta. | Instagram

ESPECIAL.- A pesar de que la primera temporada de Luis Miguel, la Serie terminó hace algunas semanas, el proyecto sigue dando mucho de qué hablar, y ahora Diego Boneta, quien diera vida a “El Sol” en la trama, ha salido a desmentir una supuesta gira de conciertos por Latinoamérica.

A través de su cuenta de Instagram, CMX Celebrity Managenent México, agencia del actor mexicano, advirtió que por ahora Boneta no realizará ninguna presentación o show, pues su agenda de trabajo se encuentra saturada.

“Recientemente empezaron a circular notas sobre supuestas presentaciones y conciertos de Diego Boneta en diferentes ciudades de Latinoamérica. Esta información es totalmente falsa, el actor se encuentra en medio del rodaje de su próxima película y no existen planes de realizar una gira de este tipo”, señala el comunicado.

“El éxito de Luis Miguel, La Serie ha sido motor para que algunas personas utilicen la imagen del actor para promover supuestos conciertos y/o compromisos públicos sin autorización ni conocimiento por parte de él y su equipo. Por respeto al público y seguidores de Diego Boneta, queremos aclarar que cualquier información sobre nuevos proyectos y presentaciones será difundida de manera oficial a través de las redes sociales del actor y CMX Celebrity Managenent México”, agrega.

Así que mientras se confirma la segunda temporada del exitoso proyecto de Netflix y Telemundo, Diego seguirá enfocado en la filmación de la nueva saga de Terminator.

Aviso Importante

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

jeem