Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Desmiente Geraldine Bazán estar distanciada de su mamá

Luego de que se diera a conocer que su madre no asistió a la primera comunión de su hija, la actriz asegura que mantiene una relación muy cordial con doña Rosalba Ortiz.

La actriz asegura que mantiene una relación cordial con su madre. | Agencia México

ESPECIAL.- Geraldine Bazán respondió a los rumores de distanciamiento con su madre, luego de que doña Rosalba Ortiz no asistiera a la primera comunión de su nieta.

Asegurando que mantiene una relación muy cordial con su mamá, la actriz confesó que habló con ella de toda esta situación.

“O sea la verdad es que ella está en el chat de todos, entonces le digo ‘cómo ahora dices ya no juego pues si te estás llevando’, pasa no, dicen que el que se lleva se aguanta. Yo la amo, nada más me río muchas veces, a veces si digo mamá bájale, pero al final no soy quién, la amo, la respeto y ella tendrá su opinión de todo, pero si algo he aprendido en esta vida es que si te llevas te aguantas”, dijo.

Finalmente, Geraldine manifestó que por ahora vive más relajada y alejada del escándalo luego de todo lo que pasó tras su divorcio de Gabriel Soto.

“Yo siempre estoy muy tranquila la verdad, a través del tiempo y de los años vas a prendiendo que así es el show business o el mundo del espectáculo”, concluyó.

vm