Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Desmiente Ludwika Paleta que se vaya a retirar de los escenarios

La protagonista de 'La Querida del Centauro' aseguró en sus redes sociales que se tergiversaron sus declaraciones.

Ludwika Paleta niega su retiro de los escenarios. | Agencia México

ESPECIAL.- Hace algunos días, Ludwika Paleta comentó a medios de comunicación que se tomaría un tiempo en cuanto terminara la temporada de la obra de teatro "Perfectos Desconocidos".

Ahora, la actriz aseguró a través de su cuenta en Twitter que hubo un malentendido, ya que no se va a retirar de la actuación temporamente sino que solo se tomará unas vacaciones.

"Yo no anuncié ningún 'retiro'. Yo solo dije que después del proyecto que estoy filmando me tomaré un par de semanas de vacaciones", escribió la actriz en Twitter.

​La actriz de La Querida del Centauro aseguró también que los medios tergiversaron las cosas, pues durante la entrevista que ofreció comentó que solo quería descansar unos días y dedicarles más tiempo a su familia.

"Ya es momento de descansar un poquito porque en estos tres meses que llevo trabajando muchísimo no he podido estar con mis hijos y además de que no he podido estar mucho con mis hijos, los momentos en los que puedo descansar, no descanso por estar con ellos”, dijo.

alt