Destrucción a lo pend...: Carmen Campuzano comparte su experiencia con las drogas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Destrucción a lo pend...: Comparte Carmen Campuzano su experiencia con las drogas

La actriz comparte la serie de dificultades que pasó en la década de los 90; revela que las adicciones 'la hundieron en un vacío'.

Comparte Carmen Campuzano su experiencia con las drogas. | Agencia México

ESPECIAL.- Carmen Campuzano rompió el silencio una vez más sobre el problema con las drogas que afrontó por varios años.

En entrevista para el programa Sal y Pimienta, la actriz recordó el calvario que vivió en la década de los 90 e incluso externó que las drogas y la adicción la hundieron en un vacío.

"Era muy triste verme en un espejo y ver migajas de Carmen. No vale la pena tirar la vida y llegar a un momento de destrucción a lo pend... por una sustancia", externó.

Independientemente de la lucha constante para terminar con las adicciones, una persona que es dependiente a las drogas también puede enfrentar otros problemas: maltrato en los centros de rehabilitación.

"Fue muy desgastante y que también me harté de vivir mal y estar arrumbada en una granja, en lugares horrendos donde viví experiencias horribles. Yo sufrí castigos terribles físicos, al grado de tenerme que arrastrar del dolor en el piso", agregó.

Además, Carmen Campuzano fue cuestionada sobre Rafael Amaya, quien recientemente salió de un centro de rehabilitación.

"Lo abrazo porque se merece todo, qué bueno que está muy bien, de verdad que Dios lo bendiga... que siga firme en su recuperación porque hay gente que te deja ya señalada y no te da la oportunidad, pero somos seres humano como cualquier otro, yo opino que no deben estigmatizarnos, creo y considero que merecemos las oportunidades como cualquier persona", finalizó.

alt