Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Ellos serán Maradona

La serie se basará en la vida de Diego Armando Maradona y los momentos clave en su carrera.

La serie de Diego Armando Maradona será transmitida por Amazon. | Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- La primera imagen del elenco principal de la serie Maradona, original de la plataforma Amazon Prime Video, muestra a los tres actores que darán vida al futbolista Diego Armando Maradona en sus diferentes etapas.

Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino darán vida a Diego Armando Maradona. | Especial

Los actores, quienes retratarán al polémico jugador en distintos momentos de su vida, desde su juventud hasta la adultez son Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolás Goldschmidt (Supermax).

También participará la galardonada actriz Julieta Cardinali (En Terapia, Valentin) y Laura Esquivel (Patito Feo) en el papel de Claudia Villafañe, con quien Maradona se casó en 1989 y se divorció una década después.

La serie basada en la vida de la leyenda del futbol, que abordará los puntos clave de su historia, durante toda su vida al crecer en Argentina y en su prolífera carrera, es producida por BTF Media, en asociación con Dhana Media y Raze.

Fue filmada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México, como una serie biográfica de una hora, que seguirá los triunfos y retos del legendario Maradona, con lo que se suma a la lista de programas originales de Prime Video local en Latinoamérica.