Difunden video de Naya Rivera y su hijo antes de subir al bote Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Difunden video de Naya Rivera y su hijo antes de subir al bote

Se aprecia en clip a la estrella de 'Glee' y a su hijo en el embarcadero del Lago Piru, donde desapareció después.

Naya Rivera está desaparecida desde la tarde del miercoles. Aquí se aprecia llegando con su hijo al embarcadero del Lago Piru. | Ventura County Sheriff's Office

ESPECIAL.- Naya Rivera está desaparecida desde este miércoles, cuando se encontraba paseando con su hijo en un lago de California. Las autoridades dirigen la búsqueda para encontrar su cuerpo y difundieron un video de su última aparición con vida.

En el clip se ve a la actriz llegando a un muelle en el lago de Piru junto a su hijo, donde luego ya no se supo nada más de ella.

"En este el video de la cámara de seguridad desde el muelle del lago Piru es donde Naya Rivera y su hijo alquilaron un bote", señaló el sargento Kevin Donoghue del Departamento de Policía de Ventura. "Alquilaron la embarcación en torno a la 13:00 horas (local) por tres horas y cuando a las 16:30 no regresó los empleados fueron a buscarla, ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia".

En una rueda de prensa, el portavoz del sheriff del mismo condado explicó que los equipos de salvamiento trabajan con la hipótesis de ahogamiento ya que alquiló un barco y no regresó a tierra firme.

Las posibles causas de la desaparición que más suenan de parte de las autoridades, son hipotermia ya que el agua suele estar muy fría, que su cuerpo se haya enganchado con alguna planta acuática y ya no pudiera salir, o que simplemente murió por ahogamiento.