Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Dobletea en TV África Zavala

La actriz protagoniza 'Atrapada', que se estrena el 3 de septiembre, y es la estrella de 'La Jefa del Campeón', producción de otra televisora

África Zavala
África Zavala será una mujer camaleónica en "Atrapada". | Imagen Televisión

ESPECIAL.- África Zavala es una actriz completa. Tanto, que no solo protagoniza una gran historia en televisión, sino dos, y en diferente empresa.

La actriz trabaja en La Jefa del Campeón, de Televisa, y está a punto de estrenar, el 3 de septiembre a las 21:30 horas, por Imagen Televisión, Atrapada.

"No sé cómo se llame, suerte. Le doy muchas gracias a Dios por lo que me está pasando. Fue sin querer, pero pasó y está increíble. Amo mi trabajo y está padrísimo, aparte dos proyectos que me han traído cosas muy padres. Y este proyecto en especial (Atrapada) es algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer: personajes distintos, que me dieran la oportunidad de hacer una serie de acción con un personaje que tiene tantos matices ha sido un reto", señaló Zavala vía telefónica.

Su personaje en esta nueva historia es Mariana Velasco, una mujer nada convencional.

"La vida la llevó a robar. Ella, para sacar a sus hermanos adelante, se vuelve ladrona. Ahí es cuando se convierte en ladrona, cuando le roba a Fernando Ciangherotti (en la historia Carlos Alberto Herrera), quien es un vendedor de armas. Él la amenaza con matar a sus hermanos y ella le suplica que no los mate y que ella puede destruir la familia con la que tiene competencia. Entonces ella se va con la otra familia y se infiltra para tratar de destruirlos pero resulta que se enamora de Felipe Vargas, de Erick (Chapa). Entonces, ahí viene todo el conflicto, porque tiene que salvar a sus hermanos pero también está enamorada", destacó la actriz, quien agradece un papel tan rico. "Está padrísimo poder hacer diferentes personalidades, porque ella es Mariana, pero cuando se disfraza para seducir a la gente, para robarles, pues hace otro tipo de persona, de personalidad, de voz, y pues, ya verás. Ha sido un gran reto para mí".

Por su parte, Erick Chapa nos detalló un poco sobre el alma de esta producción.

"La historia gira alrededor de dos familias que son traficantes de armas y posteriormente se infiltra esta mujer guapísima, Mariana, y viene a hacer un caos. La historia es una de mucha acción, de mucha pasión, mucho conflicto. Yo creo que predomina en el mensaje la sangre, la sangre familiar, lo que uno está dispuesto a hacer por la familia. Habla mucho de venganza, son personajes muy reales, no existe ni el bueno y el malo, simplemente son personajes que son como son por circunstancias de la vida", aseguró.

Y, ¿cómo es la química entre ellos?

"Pues espero que muy bien (ambos ríen)", dijo África.

"Muuy complicado. Esta mujer es muy difícil (en tono de broma)", respondió Erick.

"Pero en la pantalla se ve muy padre (ríe)", concluyó ella.

Atrapada, que se estrena el 3 de septiembre a las 21:30 horas por Imagen, cuenta además con las actuaciones de Guiseppe Gamba, Rubén Zamora, Verónica Merchant, Camila Selser, Gabriela Roel, Pamela Almanza, Jaime del Águila, Sebastián Márquez y David Caro Levy.