Dona Rihanna 5 mdd para combatir el covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dona Rihanna 5 mdd para combatir el covid-19

La donación de la Fundación Clara Lionel, de la cantante, será destinada para la realización de pruebas, bancos de alimentos y la compra de equipo para protección de trabajadores de la salud.

Rihanna donó 5 millones de dólares para el alivio del coronavirus. | Reuters

ESPECIAL.- La fundación Clara Lionel, de la cantante Rihanna, hizo una donación de 5 millones de dólares para la contribución de esfuerzos globales para combatir el coronavirus.

La rapera hace unos momentos anunció el apoyo para a bancos de alimentos locales en EU que contribuye a las comunidades más vulnerables de contagio, así también para personas de la tercera edad. Este dinero también será destinado para pruebas y atención de covid-19 en países como Haití y Malawi.

Estos fondos también serán utilizados para la adquisición de equipos de protección para trabajadores de la salud, que buscan el diagnóstico y el desarrollo de una vacuna contra el virus.

"Nunca ha sido más importante o urgente proteger y preparar a las comunidades marginadas y desatendidas, quienes serán los más afectados por esta pandemia", dijo en un comunicado Justine Lucas, directora ejecutiva de la fundación Clara Lionel.