Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Se siente Edith plena 'Contigo'

Edith Márquez presume su nuevo material discográfico a la par que alista presentación en Monterrey.

Edith Márquez
Actualmente, Edith se encuentra promocionando el tema “Aunque sea en Otra Vida”. | Raúl Palacios

MONTERREY.- Feliz, plena y con muchas satisfacciones es como se encuentra Edith Marquez tras el éxito de su nueva producción musical, Contigo, con el cual se incorpora a las filas de Bobo Records y Universal Music.

Actualmente se encuentra promocionando “Aunque sea en Otra Vida”, cuyo video ya supera los 11 millones de vistas en YouTube e igual de escuchas en su canal de Spotify.

"He trabajado muy duro durante muchos años para poder lograr un doceavo disco de estudio y sí, estoy muy contenta con este disco, por tenerlo en mis manos. Es un disco que fue cuidado de todo a todo, desde las letras, los arreglos y fue producido por un gran productor como George Noriega y cuenta con autores importantísimos”, comentó la cantante.

Contigo se ha convertido en uno de los mejores trabajos de su vida, en el que se puede ver a la cantante con su verdadera esencia: letras profundas, grandes interpretaciones y música melodiosa.

"Yo venía de falsas esperanzas, de falsas ilusiones, es decir, de falsas promesas. Creo que ellos (Universal y Bobo) hicieron que yo volviera a creer en mi trabajo y que todo lo que había hecho anteriormente valía la pena”, puntualizó Edith, quien reveló parte de los grandes proyectos que han creado para ella.

"Me siento súper contenta por todo, es un gran trabajo en equipo. Por fin salió este disco simultáneamente en México y Estados Unidos. Voy a ir el año que viene para hacer promoción y comenzar a trabajar allá. Esto me regresa a mí las ganas de seguir trabajando", dice.

Uno de los sueños que más esperado es ir consolidad su carrera en los Estados Unidos y poderse presentar en recintos más grandes e importantes como los que visita en México, al mismo tiempo que su mirada se concentra en nuevos horizontes, como lo será su primera visita a España, donde comenzará a picar piedra con su música.

"Otro de mis proyectos es una sorpresa que tenemos preparada, aún no puedo hablar mucho al respecto pero es un dueto con alguien internacional que me emociona mucho”, prosiguió la cantante.

Dentro de los planes a corto plazode Edith está el concierto que ofrecerá este 14 de septiembre en el Auditorio Pabellón M, donde festejará a lo grande las Fiestas Patrias, al mismo tiempo que presentará un adelanto de la nueva gira que comenzará en el mes de noviembre en el Auditorio Nacional.