El fin de una era: Liam Neeson está listo para decirle adiós a las cintas de acción Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El fin de una era: Liam Neeson está listo para decirle adiós a las cintas de acción

El actor de 68 años, famoso por la saga 'Búsqueda Implacable', asegura que se encuentra en negociaciones para protagonizar su último par de películas de dicho género.

Liam Neeson es reconocido por su trabajo en las cintas de acción. | AP

ESPECIAL.- Liam Neeson se ha convertido en una leyenda de las películas de acción, ya sea por su trabajo en la saga Búsqueda Implacable u otras películas como El Pasajero, Una Noche Para Sobrevivir o Non-Stop: Sin Escalas.

Siendo ya reconocido mundialmente por su trabajo, fans empiezan a pensar en un probable retiro de la estrella en este tipo de género, pues ya tiene 68 años de edad.

Ahora, en entrevista para Entertainment Tonight, el actor habló sobre esos pensamientos de sus seguidores y tal parece no están fuera de la realidad.

Neeson comentó que tiene un par de proyectos en puerta para seguir haciéndola de "chico rudo", pero tal vez sean las últimas.

"Oh, sí. Eso creo… Tengo 68 años y medio. 69 este año. Hay un par más que voy a hacer este año, con suerte, si el COVID nos lo permite", aseguró. "Hay un par (de películas) en trámite y, entonces, creo que probablemente será todo".

El artista contó que tuvo una especie de revelación mientras filmaba una película llamada Blacklight en Australia.

"Acabo de terminar una en Australia y tuve una escena de pelea con un chico, un joven amable llamado Taylor, y a la mitad de la pelea lo miré, yo estaba sin aliento y a él no le había costado nada. Entonces le dije: '¿Taylor, qué edad tienes?'. Me contestó: '25'. Y dije: '¡Esa es la edad de mi hijo mayor!'", relató el actor.

Por el momento, Liam promociona su más reciente filme El Protector, la cual está disponible en los cines abiertos del país.

alt