Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Planea ‘El Grinch’ robar la Navidad

Con la voz de Eugenio Derbez, el protagonista de la cinta se prepara para igualarse a Santa Claus y así poder arruinar el festejo.

Con la voz de Eugenio Derbez, el protagonista de la cinta se prepara para igualarse a Santa Claus y así poder arruinar el festejo. | YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Illumination y Universal Pictures revelan el nuevo tráiler de El Grinch, una remasterizada versión animada del clásico navideño, en la que Eugenio Derbez presta su voz para dar vida a este gruñón y entrañable personaje.

Desde su guarida en la lejana Montaña Crumpet y en compañía de su perro Max, este irreverente personaje al enterarse de que sus vecinos Los Quién planean un festejo tres veces más grande, intentará robarse la Navidad, atrapando a un reno perezoso e inadaptado en el proceso, pero una pequeña de la Villa llamada Cindy-Lou, con un generoso espíritu navideño, podría arruinar los planes del Grinch, al intentar atraparlo en compañía de sus amigos para conocer a Santa Claus finalmente.

Esta acogedora y divertida comedia animada está basada en la historia original del Dr. Seuss, dirigida por Scott Mosier y Yarrow Cheney, y producida por Chris Meledandri y Janet Healy, acompañada de nuevas canciones del reconocido rapero estadounidense Tyler.

El Grinch basada en la entrañable obra clásica, estará en cines a partir del 7 de diciembre, de acuerdo a un comunicado de prensa.

jeem