El hijo es de los dos y a esta señora se le ha olvidado: Arremete Daniel Bisogno contra Marjorie de Sousa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El hijo es de los dos y a esta señora se le ha olvidado: Arremete Daniel Bisogno contra Marjorie de Sousa

El conductor asegura que fue una mala decisión quitarle a Julián Gil la oportunidad de ver a su hijo Matías.

Marjorie de Sousa ha sido duramente criticada por sus acciones. | Instagram @MarjorieDeSousa

ESPECIAL.- Hace unos días se dio a conocer que Julián Gil habría perdido la patria potestad de su hijo Matías tras enfrentar una batalla legal de tres años en contra de Marjorie de Sousa.

Si bien, el actor argentino aún no ha dado declaraciones al respecto, por su parte la modelo se presentó en un evento público, en el que rompió el silencio y dio algunos detalles de lo sucedido.

Durante una ceremonia en la que recibió un reconocimiento por sus 20 años de trayectoria, Marjorie de Sousa se negó a confirmar si efectivamente Julián Gil perdió la potestad del hijo que tienen en común, pues advirtió que aún quedan puntos por resolver.

"No puedo decir absolutamente nada porque no existe nada firme todavía. La única que puede hablar de esto es mi abogada y, repito, no existe nada firme", reveló la estrella. "Al final cuando llegas a tu casa nadie sabe la verdad, sólo Dios sabe y ahí se lo dejo. Lo que se tenga que decir en su momento se dirá. Absolutamente todo lo va a aclarar mi abogada, hoy estoy celebrando 20 años de carrera".

Tras las declaraciones de la actriz, fue el conductor Daniel Bisogno quien arremetió en su contra, pues aseguró que fue una mala decisión quitarle a Julián Gil la oportunidad de ver a su hijo.

"Está muy equivocada Marjorie cuando dice es mi motor, mi vida, mi hijo perdóname no nada más es tuyo (...) porque el hijo es de los dos y tiene dos padres y a esta señora se le ha olvidado que tiene un padre que siempre ha querido ver al niño y que no se lo ha permitido y ese es un acto que siempre le va a reclamar el niño tarde que temprano. Va a tener consecuencias porque nadie puede ser una basura para toda la vida", dijo.

alt