Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Alistan cómica reinauguración con 'El Jolgorio del Tenorio'

El Teatro de la Anda, David Reynoso, reabrirá sus puertas con la puesta en escena 'El Jolgorio del Tenorio'.

"Jolgorio del Tenorio" estrena mañana. | Uriel Reyna

MONTERREY.- El Teatro de la Anda David Reynoso abrirá mañana sus puertas y lo hará a lo grande, pues comenzará la corta temporada de “El Jolgorio del Tenorio” con un gran elenco y una producción liderada por Rosa María Flores y Yolanda Garza.

Lilí Brillanti y Raúl Buenfil son los protagonistas de esta divertida comedia, que tiene una duración de casi dos horas en la que prometen muchas risas.

“Muy contenta de estar ya aquí en Monterrey con una temporada de esta gran y hermosa ciudad, creo que es muy importante para mi carrera, es un renglón más para mi curriculum”, expresó la conductora de Vivalavi.

Edmundo Arizpe, Mónica Lozano, Hugo Santos, Alberto Benitta, Carmeli Santelices, Rodrigo Guzmán, (alternando con Jerry Garza), Arturo Mariscal, Elsa Linares, Álvaro Pérez, Coco Mantecón, América Rivera, Aleyda Valle y Karen Dávila, entre otros, son los que prometen divertir a los regios a partir de mañana, cuando el teatro además reciba a grandes estrellas para la reinauguración.

“La señora Lilia Aragón, Arturo Carmona, el esposo de mi socia Yolanda Garza, y mi esposo (Lorenzo de Monteclaro), van a cortar el listón antes de la obra”, mencionó Rosa María Flores, productora de la comedia y directora del Teatro de la Anda David Reynoso.

La dirección esta a cargo de Enrique Páez Rubio y el guion es una adaptación de Yolanda Garza.

jeem