El nuevo Poder del Norte es de Arturo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El nuevo Poder del Norte es de Arturo

Arturo Buenrostro confirma separación laboral de su hermano Martín y que ahora la agrupación llevará como sello su nombre.

Ahora el nombre del grupo será El Poder del Norte de Arturo Buenrostro. | Uriel Reyna

MONTERREY.— Tras los rumores que surgieron en redes sociales el pasado fin de semana sobre una posible desintegración de El Poder del Norte, es Arturo Buenrostro, vocalista y ahora líder de la agrupación, quien despeja estos dimes y diretes.

“(La separación fue) por cuestiones físicas de mi hermano (Martín), entonces se empezó a tornar la situación de esta manera y yo decidí hacer mi proyecto y tanto la casa de representaciones decidió apoyarnos al cien por ciento. Bueno esto de problemas, de eso no puedo mencionar nada porque son cosas muy personales”, manifestó Arturo Buenrostro.

Ahora el nombre del grupo será El Poder del Norte de Arturo Buenrostro.

Se le cuestionó si este rompimiento podría reflejarse en las cuestiones familiares.

“Tienen que apoyarnos, ya sea a uno o a otro”, puntualizó.

Abimael de la Garza suplirá en la batería a Martín. Para él la agrupación no es nueva, pues en otras ocasiones ha estado trabajando con ellos, sobre todo cuando los problemas de salud de Buenrostro eran notorios.

“Yo estoy muy agradecido con el señor Arturo Buenrostro y el señor Rogelio Peralta por haber tenido la confianza en un servidor, y como dicen por ahí, ya traemos la camiseta bien puesta“, manifestó De la Garza.