'El Príncipe del Rap': Así fue el reencuentro del elenco a 30 años de su estreno Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así fue el reencuentro del elenco de 'El Príncipe del Rap', a 30 años de su estreno

Durante la reunión, abordaron la salida de Janet Hubert y rindieron un emotivo homenaje a James Avery, quien interpretó al Tío Phil en la serie.

El elenco recordó algunos momentos de los años de grabación. | HBO Max

ESPECIAL.- El Príncipe del Rap llegó a la pantalla chica en 1990, convirtiéndose en una de las series de comedia más populares de aquellos años.

A 30 años de su estreno, el elenco principal, encabezado por Will Smith, se reunió en un programa especial, producido por HBO Max y que despertó la nostalgia entre los fans.

Además de Will Smith, también participaron Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks) y Joseph Marcell (Geoffrey).

La polémica salida

Otra de las invitadas fue Janet Hubert (la primera Vivian Banks), quien se rumoró fue despedida de la serie, aunque ella explicó cómo fue en verdad su salida.

Aseguró que los productores la acorralaron durante su embarazo para que, el tiempo que estuviera fuera no pudiera trabajar en ningún otro lado, algo que ella rechazó, por lo que buscaron a otra actriz que la reemplazara.

En el mismo bloque, Will Smith aceptó que él, en el set, no hizo la situación fácil para ella.

"Llamar a una mujer de color 'difícil' en Hollywood es el beso de la muerte, si ya de por sí es difícil ser una mujer de piel oscura en este negocio", dijo Hubert a Smith, cara a cara.

Durante la reunión, el elenco recordó algunos momentos de los años de grabación, además hubo un homenaje para el actor James Avery (Tío Phil), quien falleció en diciembre de 2013.

De él, destacaron su calidad actoral y cómo llevó a Smith a convertirse en un mejor intérprete.

El especial se estrenó en la plataforma de HBO Max este miércoles 18 de noviembre; sin embargo, los actores se habían reunido meses atrás para grabar el programa. Se mostraron felices por volver a encontrarse luego de 30 años, aunque lamentaron la ausencia de James Avery.

Reacciones en redes

Minutos después de que HBO Max anunció el estreno del reencuentro en su plataforma, el reencuentro de El Príncipe del Rap se volvió viral en Twitter, donde comenzaron a circular videos e imágenes de la reunión.