Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Los problemas personales se arreglan en casa: Esposa de 'El Puma'

Esposa del “Puma” le responde a la hija mayor del cantante tras acusarlo de ser mal padre.

Carolina Pérez esposa de José Luis Rodríguez "El Puma". | Instagram @Elpumaoficial

ESPECIAL.- A pocas horas de que Lilibeth Morillo, primogénita de José Luis Rodríguez, reconocido como "El Puma", lanzara diversos señalamientos en contra del artista acusándolo de ser un mal padre, la actual esposa del cantante, Carolina Pérez, se ha pronunciado al respecto.

Durante una entrevista para el programa Suelta la Sopa, la pareja del intérprete venezolano rompió el silencio y manifestó su descontento por la forma en que Morillo se pronunció contra su papá.

“Mira la verdad creo que los problemas personales se arreglan en la casa. Ese problema en su momento se va hablar personalmente”, explicó Pérez.

Al respecto de que Lilibeth le había enviado diversos mensajes a ella, la esposa del artista refutó.

“Te repito, este problema se va arreglar cuando sea el momento adecuado. Yo no soy la que decido eso. Nosotros también hemos tratado de reunirnos con Lilibeth y que venga a nuestra casa, antes que sucediera toda esta cosa. Este problema se tiene que solucionar personalmente, o sea, entre familias, de forma privada”, expresó.

Finalmente, Carolina Pérez dejó en claro que si la hija mayor de su esposo va a buscar a su padre a su casa será recibida y le envió un mensaje.

“Que Dios la bendiga mucho y le deseamos todo lo mejor del mundo (…) Yo no tengo nada que ver con esto. Lo que pasa es que hay momentos que se cruzan y desafortunadamente hay personas que de un lado tienen mucho dolor y el otro lado con más dolor”, menconó.

jeem