Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ellas están listas para 'Papá Sobre Ruedas'

Las chicas de The Warning estrenarán en el evento su primer tema en español.

Para las regiomontanas es importante presentarse en el escenario de este clásico festejo para los papás. | Alberto Santos

MONTERREY.— Todo está listo para que este sábado las chicas del grupo The Warning cierren Papá Sobre Ruedas 2019, evento en el que aseguran brindarán una velada inolvidable.

“Una presentación llena de energía y sobre todo de rock. Además, el viernes estrenamos nuestro primer tema en español y por supuesto que ahí vamos para que lo escuchen, porque estará recién salido”, mencionaron Daniela, Paulina y Alejandra.

Para las regiomontanas es importante presentarse en el escenario de este clásico festejo para los papás.

“Sí, claro, estamos contentísimas porque sin duda será un festejo a lo grande y es un honor para nosotras cerrar ‘Papá Sobre Ruedas’”, declararon.

Rumbo a Colombia

La buena racha para el trío de hermanas continúa, pues tras presentarse este fin de semana en la Ciudad, el grupo hará sus maletas para debutar de manera internacional en Colombia.

“Vamos al 'Rock al Parque', es el festival más grande de América Latina. Vamos a estar el 30 de junio, es uno de los tres días que dura. Después de una convocatoria y larga selección nos llegó la noticia de que estábamos invitadas, y pues muy contentas porque va a ser la primera vez que salgamos a tocar de manera profesional a otro país”, manifestaron.