Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ellos se unen a las filas de Multimedios

Vanessa Oyarzún, Gon Curiel y Harry Geithner son ya nuevo talento confirmado de la empresa.

Harry Geithner, Vanessa Oyarzún y Gon Curiel ya son parte de la familia Multimedios. | INSTAGRAM

ESPECIAL.- Vanessa Oyarzún, Gon Curiel y Harry Geithner son ya nuevos talentos de Multimedios.

Rubia despampanante, cuerpo de envidia, gracias y carisma natural pero sobre todo llena de talento frente a las camáras es como se le podría describir a Vanessa Oyarzún.

Ella está feliz de trabajar de nuevo con el productor Goyo Ortíz, así lo dijo a Premios Fama.

“Estoy muy feliz de estar acá en Monterrey en Multimedios, y estoy fascinada. Se están preparando cosas realmente espectaculares. Estoy feliz de volver a trabajar con mi productor Gregorio Ortíz”, dijo.

Cabe mencionar que tiempo atrás fue Ortiz quien la bautizó con el apodo de “La Vecina”.

Por su parte, en entrevista para Vivalavi, el comediante Gon Curiel dio a conocer que se une al talento de la televisora. Asegura sentirse honrado de la oportunidad.

“Pues súper honrado de entrar a esta nueva etapa de Multimedios. Es también fruto de mucho trabajo el que me vieran”, dijo.

Curiel dio a conocer que ya se realizó un piloto de lo que será el formato de su participación, adelantando que esta tendrá mucho qué ver con el talento interno del canal.

Además, habló de lo que serán sus presentaciones en Bobo Comedy en su papel como standupero.

Y, por su parte, Harry Geithner, quien se ha dado a conocer por su trabajo en telenovelas como Eva Luna, Amor Real, María Belén y Hasta que el Dinero nos Separe, entre otras, también se une a Multimedios.

Esta información se dio a conocer en MVS noticias, donde el actor estuvo acompañado de Mauricio Alatorre, Director de Producción de la televisora.

jeem