Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ellos son los ganadores a lo peor del cine

Donald Trump y 'Holmes & Watson' son los grandes ganadores de los premios Razzie 2019.

"Holmes & Watson" fue el mayor "galardonado" con cuatro estatuillas. | Reuters / YouTube

LOS ÁNGELES.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y una comedia sobre Sherlock Holmes encabezan la lista de "ganadores" de los premios Razzie, a lo peor del cine.

Holmes & Watson, protagonizada por Will Ferrell y John. C. Reilly, fue el mayor "galardonado" con cuatro estatuillas, incluida la de peor película. Reilly también fue elegido como peor actor de reparto.

Los Razzie, creados en 1980, se publicaron un día antes que los Oscar, los premios más importantes de la industria del cine.

Trump ganó dos Razzie por su aparición en los documentales Death of a Nation, del cineasta Dinesh D'Souza, y Fahrenheit 11/9 de Michael Moore.

La asistente de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, fue votada como la mejor actriz de reparto por su material de archivo en Fahrenheit 11/9.

En un giro inusual, Melissa McCarthy fue la mejor actriz por su participación en la comedia The Happytime Murders, pero también obtuvo el Razzie de la redención por su papel en el drama literario Can You Ever Forgive Me?, por el que está nominada al Oscar.

Los nominados y ganadores de la Razzie son votados en línea por aproximadamente mil miembros del Golden Raspberry Award de 24 países, quienes se registran en línea y pagan una cuota de membresía de 40 dólares.

alt