Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ellos ya están listos para el Cancerotón

Marc Clotet, Ana Claudia Talancón, Reyli Barba y Ari Borovoy, entre otros, se unen a la quinta edición del Cancerotón, que se llevará a cabo el próximo 23 de agosto.

El Cancerotón realizará su quinta edición el próximo 23 de agosto. | YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- El Cancerotón realizará su quinta edición el próximo 23 de agosto con el objetivo de apoyar a personas en situación de vulnerabilidad y así evitar que abandonen sus tratamientos contra el cáncer, por lo que varias personalidades ya se sumaron a la causa.

Marc Clotet, Ana Claudia Talancón, Reyli Barba y Ari Borovoy, entre otros, grabaron videos informativos en los que se mencionan temas como la autoexploración, hábitos de salud, alimentación y chequeos médicos que podrán verse en la página https://canceroton.org/ y el canal de YouTube.

"No poner demasiada sal a tu comida ayuda a prevenirlo, si notas algún bulto o hinchazón en tu cuello acude de inmediato al médico o también si alguien de tu familia lo padece porque aumenta tu riesgo de tener este cáncer", menciona Talancón en referencia al cáncer de tiroides.

"Consumir menos carne roja y más frutas y verduras te ayudará a prevenirlo, al igual que activarte haz ejercicio el que sea es bueno. Si notas irregularidades en tus heces consulta a tu médico", asevera Clotet en cuanto al cáncer de colon.

Por cada minuto de visualización, se donará dinero para construir clínicas de prevención y detección temprana del cáncer en Ciudad y Estado de México.

alt