En el amor no hay edad: Kika Edgar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En el amor no hay edad: Kika Edgar

La actriz, a quien se le ha vinculado sentimentalmente con Humberto Zurita, considera que la edad no es un factor al momento de elegir pareja.

Kika Edgar consideró que la edad no debería ser un factor a tomar en cuenta en el momento de elegir pareja. | Instagram @KikaEdgar

ESPECIAL.- Kika Edgar consideró que la edad no debería ser un factor a tomar en cuenta en el momento de elegir con quién se desea formar una pareja.

Así lo declaró la actriz para la revista People, luego de que su personaje en La Reina del Sur entabla una relación con Epifanio Vargas, personaje interpretado por Humberto Zurita, 30 años mayor que ella.

"¿En la vida real te enamorarías de una persona mayor?", le cuestionaron, a lo que la actriz respondió: "En el amor no hay edad".

Sobre la mancuerna actoral que ha hecho con Zurita, la estrella dijo estar muy feliz trabajando con él.

"Es muy divertido trabajar con él, siempre te la pasas riendo y la forma en cómo trabajamos la verdad es que ha sido de una manera muy espontánea y muy divertida. Es un hombre con un gran sentido del humor, dentro y fuera del set, así que ha sido una experiencia muy gratificante", aseguró.

Asimismo, Edgar dijo que ha recibido consejos por parte del aclamado actor.

"(Me ha recomendado) amar lo que hacemos, vivir con intensidad y con respeto ante todo lo que hacemos y ante lo que somos. Es un hombre muy sabio", finalizó.

Cabe mencionar que recientemente la actriz fue vinculada sentimentalmente con Zurita, asegurando que el viudo de Christian Bach estaría perdidamente enamorado de ella, a pesar de que es casada.

alt