Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Enfrenta Justin Bieber una crisis de identidad?

Amigos cercanos del cantante aseguran que sus acciones más recientes demuestran que pasa por un estado de confusión en su vida.

Justin Bieber estaría pasando un momento difícil al no saber quién es realmente y qué es lo correcto para él. | Instagram @JustinBieber

ESPECIAL.- Tras su reciente compromiso con Hailey Baldwin, Justin Bieber estaría pasando un momento difícil al no saber quién es realmente y qué es lo correcto para él, así lo aseguró una fuente cercana a la pareja.

"Creo que tiene una crisis de identidad en curso", mencionó un amigo del cantante a Page Six.

Además de su apresurado enlace con la modelo, el intérprete también ha aparecido en los titulares cuando se le vio actuando de forma extraña y nerviosa en un video durante un encuentro con sus fanáticos.

Algunos aseguran que solo estaba jugando, pero otros piensan que podría ser un indicio de que lucha contra su fama y estaría regresando a sus peores momentos, los cuales incluían alcohol, drogas y mucha fiesta.

Cabe mencionar que recientemente el manager de la estrella, Scooter Braun, admitió que tenía miedo de que Bieber, en su punto más fiestero, muriera.

"Pensé que se iba a dormir una noche y tendría tanta basura en su sistema que no se despertaría a la mañana siguiente", reveló.

alt